GENERAL

1 He olvidado mi contraseña ¿Cómo la puedo recuperar? Deberá pulsar en “¿Ha olvidado su contraseña?” y allí deberá introducir su correo electrónico para poder recibir un correo con una nueva contraseña. Le recomendamos cambiar la contraseña proporcionada la primera vez que acceda al área privada de la tienda.

2 ¿Quién puede adquirir productos de esta tienda? Esta tienda virtual es exclusiva para clientes profesionales y dados de alta en la base de datos de Fluidra México S.A. de C.V.

3 ¿Qué condiciones de precios y costes de transporte tengo en la tienda online? Los mismos precios y costes de transporte que tiene pactados con el departamento comercial de Fluidra México S.A. de C.V.

4 ¿Qué condiciones de pago tengo en la tienda online? Las mismas condiciones de pago que tiene pactadas con el departamento comercial de Fluidra Comercial México.

PEDIDOS

5 ¿Qué diferencia hay entre un pedido “clásico” y un pedido “web”? No hay ninguna diferencia. Es más, mediante la web podrá consultar todos los datos de sus pedidos sean creados desde la web o no (disponibilidad de stock, estado del pedido, etc.).

6 ¿Cómo puedo saber si he realizado el pedido correctamente, saber su estado y su seguimiento? En el apartado “Mis Pedidos” podrá consultar el Estado del Pedido.

7 ¿Cómo puedo cancelar un pedido realizado? Debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente al teléfono 5571-5777 y/o a las siguientes direcciones fluidramexico@fluidra.mx, e indicar el número de pedido que aparece en el apartado “Mis Pedidos”.

8¿Qué pasa cuando activo la casilla “Enviar cuando el pedido esté completo”? Si tiene activada esa casilla, sólo se le enviará el pedido cuando dispongamos de todo el stock que ha solicitado en su pedido. Si no la tiene activada, se le enviarán los productos que disponemos de stock y en el momento de tener el resto de productos se realizará de nuevo otro envío. En el segundo caso el cliente deberá cubrir el coste de los envíos necesarios para que se termine de enviar el material solicitado, es decir, cada envio es independiente y cada uno de ellos se cubrirá por separado.

PRESUPUESTOS PARA MIS CLIENTES

9 ¿Cómo puedo crear un presupuesto personalizado para mis clientes? Una vez que tenga todos los productos seleccionados, diríjase al carro de compra y allí pulse la opción “Crear Presupuesto”. A partir de allí podrá indicar el margen de venta del producto a su cliente, añadir nuevos costes (instalación, otros productos, etc.) e indicar los datos de facturación.

10 ¿Puedo guardar un presupuesto para cliente y utilizarlo de nuevo? En la opción “Mis presupuestos” tiene guardados todos los presupuestos creados y los puede imprimir, copiar para un nuevo cliente o borrar si ya no son necesarios.

11 ¿Dónde se guardan los datos de mis clientes? Los datos de sus clientes quedan almacenados en la base de datos del B2B, pero en un entorno separado y confidencial al que no tiene acceso ningún miembro de las empresas de Fluidra. Por favor compruebe las condiciones legales de esta web para más detalles.